Jessica Jones is back!!!

Los fanáticos de Marvel tuvimos un 2018 lleno de buenas producciones en Netflix, pero la ausencia de una segunda temporada de Jessica Jones se sintió, a pesar de la fuerte participación de la heroína en The Defenders.

Hace algunos días Netflix anunció que todas sus series Marvel, a excepción de la recién estrenada The Punisher, estrenarán episodios a lo largo del 2018, comenzando por Jessica Jones. Anoche, finalmente, vimos el primer teaser trailer de esta serie.

¿Por qué Jessica Jones llama tanto la atención?

A diferencia de sus pares en The Defenders, ella es la héroe que se resiste al llamado, pero al final no puede evitarlo. Su aparente indiferencia y desinterés no son más que una fachada para que otros crean que a ella realmente no le interesa la vida de los otros. Pero los espectadores saben que es todo lo contrario: le interesa y le afecta demasiado.

Jessica Jones, en su primera temporada, abordó temas interesante que van desde el abuso sexual y de poder hasta la adicción, la obsesión y la amistad. Krysten Ritter es realmente sorprendente en este rol, logrando proyectar un rango amplio de emociones en cada episodio.

¿Qué nos traerá la segunda temporada? Aún no sabemos mucho más allá de lo que muestra el primer adelanto, sin embargo sabemos que Killgrave volverá "de alguna manera" en esta temporada.

Marzo 8, llega rápido.